Music +, Nokia se apunta a las suscripciones musicales

Nokia ha lanzado una versión premium de su sistema de suscripción música, que permite la reproducción de pistas online y también offline sin límite de descargas.

Tras comprobar la buena acogida que ha tenido el servicio de música en los teléfonos Lumia, similar al de Spotify, la compañía finlandesa ha decidido crear una versión de pago, que incluye importantes mejoras

Así surge Nokia Music+, un servicio que permite a los usuarios descargar y reproducir un número ilimitado de pistas. Además, los usuarios de Music + podrán saltar de canción en canción tantas veces como lo deseen, evitando anuncios y limitaciones.

Este servicio, disponible por el momento en Europa, cuesta 3.99 € al mes, aunque el precio puede variar dependiendo del país. Un precio de lo más competitivo, en palabras de Nokia "Para la gente a la que le preocupa la música tanto como para pagar algo por mejor calidad y elección, pero no quiere pagar 9,99 euros al mes", clara referencia a la competencia de Spotify.

Por esa cantidad, no solo se podrá escuchar música online sin límite; tampoco existirán límites al reproducir de manera offline los archivos previamente descargados en los  llamados Mixes, o paquetes de canciones.

Los que se suscriban a Music + también podrán acceder al servicio de Nokia desde sus ordenadores, pantallas o smartTVs, sin necesidad de tener siempre conectado el teléfono. Y, para los que tengan un Lumia con este servicio de Nokia, tendrían a su disposición las letras de las canciones que estén escuchando, que se encontrarán en una lista desplazable en la pantalla del smartphone.

¿Tendrá Music + la misma aceptación que su versión gratuita para Nokia?

Nokiamusicfacts
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios