BAQUIA

El biopic de Steve Jobs se estrenará el 19 de abril

Ashton kutcher jobs

Ha pasado más de un año desde que falleciera a los 56 años el cofundador de Apple, Steve Jobs, y ya está lista la primera película que narra los acontecimientos más importantes de la vida del visionario empresario.

El festival de cine independiente de Sundace ha sido el escenario escogido para la presentación de ‘jOBS’ una cinta dirigida por Joshua Michael Stern, con guión de Matthew Whiteley y protagonizada por Asthon Kutcher. La película se estrenará en salas de cine el próximo 19 de abril, fecha que coincide con el 37º aniversario de la creación de Apple.

Ya podemos leer las primeras críticas y reseñas del filme, que arranca con una escena de 2001, con la presentación de Jobs a sus empleados de un aparato secreto que promete revolucionar la manera en que la gente escucha música: el iPod. Las dos horas del filme narran la historia de Jobs entre 1974 y 2001, y su dedicación total a lograr hacer un hueco a la electrónica y la informática en la vida de la gente..

La película apenas toca aspectos de la vida personal de Jobs, y se centra en la trayectoria profesional, presentando a un Steve Jobs obsesionado con el trabajo. Según The Guardian, Apple quedará satisfecha con el resultado final, incluso aliviada, teniendo en cuenta que se han pasado por alto los aspectos menos ejemplarizantes de la vida del ya legendario Jobs.

Ashton Kutcher interpreta a Steve Jobs en sus orígenes y de hecho el actor ha querido llevar al máximo su interpretación llegando a adoptar la estricta dieta que Jobs llevaba. Esta dieta basada únicamente en la ingesta de frutas, verduras y frutos secos (productos cuya recolección no haya dañado a las plantas ni a ningún ser vivo) llevó al actor a ingresar en el hospital aquejado de problemas pancreáticos apenas unos días antes de comenzar el rodaje.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios