BAQUIA

Slid.us, la red social de las presentaciones

Slidus

TapQuo acaba de lanzar en modo beta su última creación, Slid.us, una red social centrada en el ecosistema existente alrededor de las presentaciones, que involucra a los creadores de las presentaciones, a los diseñadores de temas, y a los desarrolladores de aplicaciones o plug-ins.

Slid.us ofrece a cualquier persona una herramienta para la creación, edición y publicación de presentaciones a través de la web. Además, permite la adquisición de temas, plantillas y plug-ins o aplicaciones para las presentaciones, personalizando el aspecto y funcionalidades de las mismas.

Por lo tanto, Slid.us es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas y únicas. Además, los usuarios pueden elegir entre diferentes opciones: desde una gratuíta, que incluye dos slidus asociadas a la cuenta; la opción Corporate, pensada para organizaciones de varios usuarios que quieren gestionar un conjunto ilimitado de presentaciones; o la opción Unlimited, donde una persona puede crear un número ilimitado de presentaciones.

Para los diseñadores, Slid.us ofrece un marketplace donde publicar y comercializar sus diseños y plantillas. De igual manera, los desarrolladores web pueden crear, publicar y comercializar plug-ins para las presentaciones que permiten añadir funcionalidades adicionales.

Otra de las propuestas principales de Slid.us de cara a los creadores de presentaciones es la capacidad que para ofrecer analíticas del consumo y distribución de cada slidus, analizando el comportamiento de los consumidores a nivel de cada diapositiva. Este módulo de analítica no está disponible para aquellas personas que tengan una cuenta gratuita.

Otro de los aspectos diferenciadores de Slid.us frente a otras soluciones similares es el concepto de la gamificación aplicada a la red social de creadores (tanto de presentaciones, temas o aplicaciones), con badges de todo tipo que incitan a la participación, valoración y competitivdad dentro de la red de miembros.

Actualmente Slid.us está en fase beta con acceso por invitación, que puedes solicitar en su página web. TapQuo pretende que la plataforma llegue al millar de personas de cara a su lanzamento oficial en el mes de marzo.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios