BAQUIA

Presentan el primer smartphone transparente

Smartphone transparente

Manuel Daza hablaba hace unos días de las tecnologías de paso: la innovación en tecnología es continua, pero también efímera. Por ejemplo, en los smartphones hemos visto en poco tiempo como las pantallas crecen para convertise en phablets, también smartphones con dos pantallas e incluso se habla de poner airbags a estos dispositivos, a la espera de otra revolución, la de las pantallas flexibles…

Pues bien, ahora una compañía taiwanesa presenta el que será el primer smartphone transparente del mundo. De momento el dispositivo diseñado  por Polytron Technologies no es más que un prototipo, aunque se espera que el smartphone se lance oficialmente al mercado a finales de 2013.

El dispositivo no es totalmente transparente, ya que la tarjeta SD y la cámara pueden verse, pero sí que lo son el resto de componentes, de manera que se puede ver perfectamente a través del teléfono. El smartphone está hecho de vidrio y posee una interfaz de pantalla táctil en el centro que por el momento proporciona una funcionalidad simple.

Ahora solo queda cuestionarse la verdadera utilidad de este smartphone ya que si a gran parte de los usuarios ya les cuesta localizar su totalmente opaco dispositivo, más difícil será encontrar el smartphone cuando éste es totalmente transparente. Sin embargo desde Taiwán se muestran optimistas y esperan que el teléfono sea bien recibido.

¿Te comprarías tú un teléfono transparente?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios