Sony podría presentar la PS4 el 20 de febrero

Playstation4

Sony ha informado a través de su cuenta en Twitter sobre un evento que se celebrará el próximo 20 de febrero, en el que la compañía "hablará sobre el futuro". El evento, al que también se ha invitado a la prensa especializada, se promociona mediante un video en el que apenas se da información.

Este misterio que rodea al evento ha desatado las especulaciones sobre la posible presentación de la primera de la nueva generación de consolas de Sony, la Play Station 4. Aunque la compañía no suelta prenda, todos los indicios apuntan a ello, a pesar que Sony asegura que de momento la PS3 se mantiene como un negocio rentable. 

Aunque aun no se vea físicamente la PS4 , sí es posible oficial que Sony presente de las especificaciones de la consola, de la que por ahora solo sabemos por los rumores y datos filtrados a través de blogs y páginas especializadas. La PS4 podría contar con 8 núcleos a 1,6GHz, 4 GB de memoria RAM (3,5 GB destinados a juegos) y la esperada evolución del Dual Shock, el mando de la consola, que podría incorporar un panel táctil.

De momento habrá que esperar hasta la fecha indicada por la compañía para saber si la Play Station 4 llegará definitivamente a los mercados durante este año.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios