BAQUIA

Buen estreno de la BlackBerry Z10 en Canadá

A pesar de que los que quieran adquirir el nuevo smartphone de BlackBerry no tienen que acampar en las puertas de las tiendas, lo cierto es que la nueva BlackBerry Z10 ha tenido un gran estreno en su país de origen.

El nuevo smartphone de BlackBerry, antes RIM, ha supuesto el mejor lanzamiento de la compañía canadiense hasta la fecha. Aunque no se han facilitado todavía cifras oficiales, el CEO Thorsten Heins aseguró en un comunicado que la BlackBerry Z10 se ha vendido en el día de su estreno un 50% mejor que los anteriores modelos de la compañía.

También en el Reino Unido el Z10 está teniendo una buena acogida, consiguiendo resultados tres veces mejores que en cualquier otro lanzamiento, aunque tampoco se conoce el número exacto de dispositivos puestos en el mercado. La BlackBerry Z10 salió a la venta en Reino Unido el pasado 31 de enero, un día después de su lanzamiento oficial.

La compañía canadiense está intenado aprovechando este lanzamiento para recuperar un puesto destacado en el mercado de los smartphones, donde ha perdido mucha relevancia frente a Apple y Samsung. Se espera que cuando se publiquen los datos trimestrales de la compañía el próximo mes de marzo se den a conocer las cifras reales de ventas del nuevo dispositivo. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios