BAQUIA

Las 25 marcas más seguidas en Instagram

Instagram es una fuerte red social que está haciendo frente a Twitter y a Facebook, empresa a la que pertenece.

Pese a los problemas derivados de los cambios en los términos sobre la propiedad de las imágenes, parece que Instagram no para de crecer, y se mantiene como una empresa fuerte. Así lo demostraban hace unas semanas los datos que publicaba la propia Instagram, en el que aseguraban que la plataforma cuenta con más de 90 millones de usuarios activos.

Estas cifras hacen de Instagram una plataforma ideal para otras compañías que quieren anunciarse. El número de usuarios de la red social hace que las compañías quieran estar también presentes. Con anuncios o no, Instagram es un sitio idóneo para que marcas, medios, artistas y famosos se den a conocer.

Para ello, las empresas optan por crearse un perfil web en la página, donde pueden ir añadiendo fotos, escribir frases y recibir comentarios de los usuarios que los siguen.

Conseguir muchos "seguir" de los usuarios es uno de los principales retos de la mayoría de las compañías, puesto que, con ello, se harán más populares y sus contenidos llegarán a un público más amplio.

Por ello, la red social ha publicado los 100 perfiles más seguidos en Instagram. 

A parte de la propia aplicación, la marca más seguida es Victoria´s Secret, situada en la posición número  27, con 1,470,563 seguidores. A ésta le siguen otras como Mtv, con 1,146,798 seguidores, Starbucks ( 1,084,191), EOnline (1,080,258),  National Geographic ( 955,062) o Nike (909,389). Salvo algunas excepciones, priman las marcas y medios relacionados con el mundo de la moda , así como aquellas empresas que se dedican a la venta al por menor.

Sin embargo, lo curioso de todo ello es que, entre los perfiles más seguidos dominan las páginas de personas y no de marcas. Solo por delante de Victorias Secret, se encuentran nombres de cantantes, actores o personajes famosos como Kim Kardashian, situada en segunda posición con  6,726,583 de usuarios, a la que siguen Justin Bieber, Rihana, Taylor Swift, Harry Styles o Barack Obama.

Victorias

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios