BAQUIA

Steve Wozniak: el iPhone se está quedando atrás

Wozniak

De vez en cuando Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs, sacude los medios con alguna declaración sorprendente. Hace un tiempo aseguró preferir el sistema operativo Android al característico de los productos de Apple, el iOS; ahora Wozniak nos sorprende con una nueva declaración sobre el smartphone de la compañía de Cupertino.

Steve Wozniak cree que el iPhone se “está quedando atrás” en el sector de los smartphones frente a competidores como Samsung que, según él, “crea grandes productos”.

Lo cierto es que Wozniak nunca se ha mostrado tímido en sus declaraciones sobre Apple. En esta ocasión ha sido el diario alemán Wiwo (Wirtschafts Woche) el que ha recogido la última andanada de Wozniak contra el iPhone, lanzada durante su asistencia al evento Business Week Best Brand Awards.

Wozniak afirmó que a pesar de que Apple cuenta con una amplia gama de seguidores fieles, la compañía tiene que innovar en sus productos para mantener ese nivel de fidelidad, cosa que, según él, no se está haciendo.

El cofundador de la compañía de Cupertino ve en Samsung un gran rival, sobre todo porque se está haciendo con una amplia cuota de mercado. Sin embargo, recalcó el orgullo que aun siente por los productos de Apple y afirma que mantiene la costumbre de esperar largas colas en las Apple Store cada vez que sale a la venta un producto de la compañía… Tal vez para luego criticarlo con fundamento.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios