Apple trabaja en serio en el iWatch

Iwatch

Apple está empezando a sentir en el cogote el aliento de algunos perseguidores en el mercado de los smartphones, y no sólo porque Steve Wozniak, cofundador de la compañía, piense que el iPhone se está “quedando atrás” con respecto a Samsung…

Por eso, la empresa de Cupertino sabe que tiene que volver a la senda de la innovación si quiere recuperar el papel de referencia en el  sector tecnológico, y es por ello que Apple podría estar trabajando en un nuevo producto, un reloj inteligente. El iWatch, como podría llamarse este nuevo dispositivo, sería un reloj de pulsera que funcionaría con iOS conectado con el iPhone.

Según ha publicado The New York Times, que da por hecho que Apple trabaja en este nuevo dispositivo,  el reloj inteligente tendría una pantalla de vidrio flexible, una tecnología que permite aumentar la duración de la batería. El reloj inteligente reemplazaría al iPhone en algunas funciones, aunque aun no se ha aclarado si la conexión sería mediante Bluetooth o de otra manera. Este nuevo reloj tambien incorporaría Passbook para realizar pagos.

La idea de un reloj inteligente no es novedosa, ya que hay varios modelos en el mercado, entre ellos Smartwatch de Sony, y se espera que muy pronto salga a la venta el Pebble un proyecto que ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Sin embargo parece ser que este tipo de dispositivos aun no terminan de hacerse un hueco en el mercado. Aun no hay fecha oficial para el lanzamiento del iWatch pero desde la compañía se espera que este nuevo dispositivo revolucione el mercado, como ya lo hicieron los anteriores lanzados por esta firma.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios