BAQUIA

Automee S, el minirobot que limpia pantallas

Automees2

Automee S es el primer minirobot que mantiene limpias las pantallas de cualquier dispositivo táctil. Si queremos borrar las huellas o las manchas en nuestro smartphone o tableta, ya no es necesario utilizar un paño o nuestra ropa: basta con poner a funcionar este pequeño robot.

La compañía japonesa Takara Tomy ARTS es la creadora este aparato que funciona de manera similar a como lo hacen las aspiradoras y robots automáticos de limpieza para el hogar. Basta con poner en marcha el Automee S sobre cualquier dispositivo, y el mini robot se encarga de dejar la pantalla reluciente. No importa el tamaño, ya que Automee está diseñado para adaptarse al tamaño del aparato que queramos limpiar.

0

Según afirman sus fabricantes, Automee S tarda cuatro minutos en limpiar la pantalla de un iPhone y ocho en el caso de un iPad. Se espera que este pequeño dispositivo, de 38 milímetros de alto por 67 milímetros de ancho y 82 gramos de peso, llegue al mercado japonés en el mes de marzo. Atomee S tendrá un precio de 1.575 yenes, aproximadamente 12 euros, y saldrá a la venta en cuatro colores: naranja, azul, rosa y blanco. 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios