BAQUIA

Galaxy S IV, ¿para el 15 de marzo?

El Samsung Galaxy S IV es el próximo buque insignia de la compañía coreana. Samsung planea presentar próximenente al nuevo hermano de la familia Galaxy, del que todavía no se conocen los detalles exactos, lo que ha generado cientos de suposiciones.

Mientras que, desde Smasung han afirmado que el Galaxy S IV  no se presentaría en el Mobile World Congress de Barcelona, ya existen quien ha advertido que la presentación del smartphone podría suceder el próximo 15 de marzo.

Según SamMobile, una web de seguidores de la marca, la presentación oficial será el 15 de marzo, y a principios de abril el teléfono llegaría a las tiendas, primero en Europa y luego en Asia y América.

Es mucho lo que se espera del próximo smartphone de Samsung, que con su saga de teléfonos de gama alta poco tiene que envidiar a Apple, todavía su principal competencia en el mercado. El S IV podría venir con unas características ciertamente espectaculares: pantallaSuper AMOLED Full HD de 5 pulgadas, procesador de 8 núcleos, 2 G de RAM, cámara de 13 megapíxeles y Android 4.2.1 Jelly Bean.

El evento de presentación aún es secreto; según SamMobile la compañía mandará las invitaciones una vez finalizado el MWC de Barcelona, donde en principio no habrá ninguna novedad, aunque no se descarta que Samsung adelante alguna pista.

Samsung galaxy iv


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios