BAQUIA

Disponible Spotify para Windows 8

Spotify-for-windows-8

Esta plataforma para escuchar música digital de forma ilimitada ha aterrizado en Windows Market. Pese a que se pretendía que Spotify saliera en noviembre del 2012, ha sido hace unos días cuando la aplicación ha pasado a encontrarse disponible, aún en fase beta, para los usuarios del sistema operativo de Microsoft.

Por el momento, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 510, HTC Windows Phone 8X, HTC Windows Phone 8S y Samsung ATIV S son compatibles con el servicio de descarga de música.

Aunque la aplicación ofrece las mismas funciones que las que tiene para OS o Android, en esta ocasión Spotify ha cambiado por completo la interfaz, que se adapta a la característica estética de Windows 8.

Así, los usuarios de móviles HTC, Samsung o Nokia que utilicen este sistema operativo, ya tendrán la posibilidad de disfrutar de la reproducción de un número ilimitado de canciones sin publicidad. Para ello, deberán contar con una cuenta premium (10 euros mensuales), que les permitirá acceder a los servicios de Spotify desde el smartphone o la tablet.

Spotify se podrá descargar de forma gratuita, pero no se activará hasta que no se realice el pago de la cuota mensual de la cuenta Premiun. No obstante, Spotify regala hasta 30 días de música.  


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios