BAQUIA

Bonusralia: gana dinero comprando

Bonusralia

Bonusralia se presenta como un nuevo competidor en el sector del comercio electrónico. Al igual que otras páginas como Letsbonus o Groupalia, esta web ofrece ofertas en determinados servicios o productos, pero su planteamiento va más allá.

Bonusralia se presenta como una red de compras que basa su estrategia en el cliente, ya que le ofrece la posibilidad de ganar dinero ampliando su red dentro de la web. Bonusralia no promociona la web, sino que usa a los propios usuarios para darse a conocer ya que un usuario solo puede registrarse de manera gratuita a través de invitación.

Una vez registrado, se pueden enviar tantas invitaciones como se quiera. La web funciona como un sistema piramidal con un máximo de 12 niveles. Bonusralia ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar hasta un 6% de las compras de su cadena en los últimos niveles, por lo que cuanto mayor sea nuestra cadena dentro de la red, más beneficios obtendremos.

En los primeros niveles los beneficios son bajos para incentivar a los usuarios a expandir su red. Bonusralia intenta crear un modelo de negocio sostenible que perdure en el tiempo, y por ello aclaran que esta no es una web destinada a aquellos que quieran obtener beneficios a corto plazo.

No es necesario recomendar un bono o cualquier oferta a tu red de contactos para poder formar parte de Bonusralia, al igual que no es necesario comprar nada en un principio para poder registrarse.

De momento el servicio aún está en fase inicial, por lo que el número de ofertas es limitado y se dirige únicamente a España, pero espera que gracias a la transmisión “boca-oreja” se posicionen pronto como líderes en España.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios