FX Fútbol, el rediseño de un clásico

Esta desarrolladora española ha comunicado a través de su cuenta de Facebook, que Fx Fútbol estará en un futuro no muy lejano en el mercado.

Este simulador sigue la estela de su antecesor, el PC Fútbol, puesto que la idea es muy parecida, además de que, parte de sus antiguos desarrolladores se encuentran en este nuevo proyecto. Uno de ellos ha avisado que, aunque Fx Fútbol mantiene la esencia de PC Fútbol, éste no sería una nueva entrega de aquella saga creada por Dinamic Multimedia en 1992 y  que paró su producción en 2008 tras el cierre de Gaelco Multimedia, una de las empresas que lo desarrollaba.

Tras hacer público el futuro videojuego junto a la imagen de un balón de fútbol oficial; desde Fx Interactiv han explicado que aún necesitan unas últimas semanas para acabar de perfilar al Mánager.

Para los que no conozcan este juego, Fx Fútbol, no es un juego de fútbol como tantos otros. En éste, el jugador no es un jugador de fútbol, sino un manager que tendrá que gestionar el club, desde llevar las cuentas, presupuestos, hasta planificar tácticas o alineaciones de juego, entre otras actividades.

Así, en un comienzo, el jugador será un manager sin trabajo, con varias ofertas de diferentes equipos que juegan en bajas divisiones para ir mejorando hasta convertirse en el manager de alguno de los clubes de fútbol más importantes del momento.

Pc-futbol-2013


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios