BAQUIA

Kickstarter ya disponible para iPhone

Kikcstarterapp

Apoyar un proyecto desde el móvil ya es posible. La famosa plataforma de financiación Kickstarter ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos iOS. De esta manera, los usuarios que tengan un iPhone o un iPad podrán acceder desde sus dispositivos la plataforma y ver los proyectos activos.

Kickstarter es conocida por algunos de los proyectos que han conseguido salir adelantea gracias a las aportaciones de los usuarios. Uno de los casos más sonados es el de la consola OUYA que consiguió gracias a Kickstarter mucho más dinero del que se necesitaba, o el caso del reloj inteligente Pebble.

Además de la financiación, Kickstarter permite establecer relaciones con los inversores/futuros clientes, y que estos sean partícipes del desarrollo del proyecto. Ahora con el lanzamiento de la versión para iOS los usuarios podrán explorar desde sus iPhones y iPads los proyectos en la plataforma.

La aplicación permite filtrar las búsquedas, e incluso ver los vídeos de las diferentes propuestas y ponerse en contacto con los creadores, además de seguir la actividad de los proyectos en los que participan e incluso utilizar nuestra ubicación para buscar proyectos cercanos a nosotros.

La aplicación se puede descargar gratis de la App Store de Apple y puede ser utilizada en iPhone, iPad e incluso en el iPod Touch. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios