Samsung también podría estar trabajando en un reloj inteligente

Si es cierto que Apple ya trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente, no podía hacerse esperar la noticia de que su principal rival, la surcoreana Samsung, esté trabajando en un dispositivo similar.

Tras la publicación en un foro en Internet de unas capturas de pantalla de lo que parece ser un reloj inteligente, los rumores sobre el smartwatch de Samsung se han desatado. Samsung Galaxy Altius es el posible nombredel smartwatch de la compañía, que según se desprende de las filtraciones, contaría con una memoria interna de 256 MB y el sistema operativo AltiusOS, o tal vez alguna modificación de Android.

Samsung galaxy altius

Otras de las características que podría incluir este nuevo reloj es un reproductor de música MP3 y la posibilidad de contestar al correo electrónico y a los mensajes y parece ser que Samsung planea incluir más funcionalidades de smartphone a este nuevo dispositivo.

Los relojes inteligentes pueden convertirse en el próximo gadget de moda. La carrera iniciada por Sony y Motorola con sus Sony Xperia Smartwatch y el MotoAVC parece que empieza a calentarse de verdad.

Recientemente, desde la plataforma Kickstarter se anunciaba que ya se podía adquirir Pebble, un reloj de pulsera con pantalla de tinta electrónica, y hace apenas unos días Apple anunciaba estar trabajando en el iWatch un dispositivo con el que planean revolucionar el mercado.

Iwatch

Estos dispositivos podrán conectarse con el smartphone, de manera que podamos hacer algunas tareas sin tener que usar el móvil, como contestar al correo electrónico y a los mensajes o hasta organizar las tareas.

Ahora Samsung también se une a la carrera que convertirá al smartwatch en el gadget de moda. ¿Te comprarías este tipo de dispositivo?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios