ESL: aprender inglés en familia

Ya sabemos que aprender idiomas es una de las asignaturas eternamente pendientes de los españoles. Una forma de hacerlo, o al menos de intentarlo, puede ser unir fuerzas entre todos los miembros de la familia.

Esa es la propuesta de ESL Idiomas, un centro internacional creado en Suiza ya con casi dos décadas de experiencia. ESL ofrece viajes lingüísticos por todo el mundo y para todas las edades, desde niños de 3 años hasta mayores de 50.

Esl

Según datos presentados por esta compañía en el marco de la feria AULA, las reservas de viajes para aprender un idioma crecieron el año pasado un 45%. Es una forma alternativa de pasar las vacaciones, o bien una oportunidad para personas en paro, que aprovechan la inactividad laboral para mejorar su formación.

Los destinos elegidos por los viajeros varían en función del idioma que desean aprender o mejorar. Para el inglés, lógicamente el más solicitado, las preferencias son Inglaterra, Malta, Reino Unido, Irlanda y Australia. Los que prefieren el francés optan por Francia o Suiza, y los que entienden la creciente importancia del alemán, pueden optar por un curso en Múnich.

En definitiva, una buena opción para que España deje de una vez por todas de ocupar los últimos puestos en conocimiento de inglés, como demuestra la última edición del estudio EF EPI (English Proficiency Index), que sitúa el nivel de inglés de los jóvenes españoles a la cola de la UE. En el Twitter de ESL Idiomas podrás estar al tanto de todas las novedades y ofertas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios