Para los que ya llevan cierto tiempo atentos al mercado de los móviles, escuchar "Alcatel" suele asociarse a la primera época de la telefonía móvil, con aquellos primitivos Touch tan populares hace más de una década. Pero la compañía francesa quiere aprovechar su presencia en el MWC de Barcelona para renovar completamente sus dispositivos, que eso sí, conservanla popular marca One Touch.
La compañía ha presentado los que son sus nuevos dispositivos de la gama One Touch, el One Touch Scribe HD y el One Touch Scribe Easy. Ambos dispositivos cuentan con una pantalla de 5 pulgadas, aplicaciones para la creatividad, y cada uno está cómodamente protegido por la MagicFlip. Con ambos dispositivos la gama One Touch se introduce en el emergente mundo de los phablets.
One Touch Scribe Easy tiene una pantalla táctil de cinco pulgadas y es perfecto para capturar movimiento gracias a la sensibilidad de la pantalla; además, viene con un lápiz táctil para garabatear directamente e incluso reconoce escritura a mano, por lo que es perfecto para tomar notas. Es rápido gracias a su procesador Dual Core de 1.2 GHz y cuenta con una cámara de 8 megapíxeles.
El otro phablet de la gama One Touch cuenta con unas especificaciones similares, aunque el One Touch Scribe HD está pensado para aquellos que necesiten una comunicación completa en línea. Está creado para una conexión online muy rápida y la pantalla HD es perfecta para videos y las fotos. Al igual que el One Touch Escribe Easy cuenta con un procesador de 1.2 GHz
Ambos dispositivos funcionan con Android Jelly Bean 4.1 y saldrán a la venta en primavera, el Easy en marzo y el Escribe HD en abril.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs