Música en streaming en el coche gracias a Ford y Spotify

11-mwc02

En el MWC de Barcelona también se ha reservado un hueco para los coches. Ford ha presentado su EcoEsport, el nuevo vehículo compacto todoterreno que es el primero en incorporar SYNC AppLink, que permitirá al conductor controlar aplicaciones desde su asiento.

Esta función forma parte de Ford SYNC, el sistema de conectividad dentro de los coches activado por voz que estará disponible en 3,5 millones de vehículos Ford en Europa en 2015.

Spotify es el primer beneficiario del nuevo sistema de la empresa automovilística, elegido para demostrar las posibilidades de Ford SYNC AppLink. El servicio de música en streming ha llegado a un acuerdo con el fabricante de coches que permitirá a los conductores de vehículos Ford disfrutar de la música de Spotify directamente en sus vehículos.

AppLink permitirá a los conductores acceder a canciones y listas de reproducción de Spotify utilizando comandos de voz que incluyen “aleatorio”, “repetir”, “pista favorita/no favorita”, “elegir lista de reproducción”, “reproducir música”, “canciones reproducidas recientemente” y “ahora suena".

10-mwc01

Ford también ha anunciado colaboraciones europeas con los proveedores de aplicaciones para smartphone como Kaliki Audio Neewsstand, Glympse y Aha.

El EcoEsport saldrá a la venta a finales de este año estará disponible con el motor EcoBoost 125 CV 1,0 litros, y un motor gasolina 1,5 litros de 110 CV, además de con un motor diesel 1,5 litros de 90 CV. Se espera que todos obtengan una eficiencia de combustible líder en su segmento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios