BAQUIA

Huawei MediaQ, una solución inteligente para la conectividad en el hogar

Huawei-m310-432x500

Barcelona se ha convertido, gracias a la celebración del Mobile Congress World en el principal escaparate de las nuevas tecnologías móviles. Y es por ello que la china Huawei, que además de aparatos móviles está presentando un amplio portfolio de aplicaciones y servicios,  no ha querido desaprovechar la oportunidad para presentar su nueva solucion para la conectividad en el hogar.

El Huawei MediaQ M310 es un cubo pequeño y discreto, de sólo 14mm, pero suficiente para incorporar capacidades de hardware que soportan interacciones multi-pantalla, gestión de medios, vídeollamada y juegos. Está pensado para que las familias estén conectadas en el hogar, ya que el dispositivo permite enlazar los contenidos de smartphones, tabletas y televisores.

El MediaQ funciona alimentado mediante por un procesador de cuatro núcleos ARM9 y permite la proyección inalámbrica a través de cable HDMI. Este pequeño cubo se puede conectar a una pantalla de televisión y una cámara externa, lo que proporciona una gran calidad para realizar vídeollamadas. Este nuevo dispositivo tiene una memoria de 32 GB, que puede aumentarse con tarjetas Micro SD.

MediaQ de Huawei permite ordenar y organizar los archivos de PCs, unidades de disco duro móviles y otros dispositivos de almacenamiento de forma automática. Y además incluye juegos preinstalados, como Ducati Bike y Breaker’s Revenge II, que se pueden reproducir también en tabletas y consolas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios