BAQUIA

Groupon despide a su CEO, que se lo toma con buen humor

Andrew mason

Una de las empresas líderes en ofertas en Internet, Groupon, ha despedido a su cofundador y CEO Andrew Mason, por no saber gestionar los momentos difíciles que ha vivido esta compañía.

El precio de las acciones de Groupon cayó casi un 25% este jueves, tras publicarse que la compañía perdió 67,4 millones de dólares durante 2012. Mason, sin embargo, se ha tomado su despido con buen humor haciendo llegar una carta a todos los miembros de la compañía.

En esta carta Andrew Mason confesó que su labor como CEO de Groupon estaba entorpeciendo el desarrollo de la compañía que el cofundó hace cuatro años, y admite que ha fracasado en su papel de líder.

Mason escribió que "después de cuatro años y medio intensos y maravillosos como CEO de Groupon, he decidido que me gustaría pasar más tiempo con mi familia. Es broma. Me han despedido hoy. Si te estás preguntando por qué… es que no has prestando atención".

La compañía anunció en un comunicado que se le pidió a Mason que renunciara a su cargo. De momento el presidente ejecutivo Eric Lefkofsky y el vicepresidente Ted Leonsis asumirán las labores de Mason hasta que encuentren un nuevo consejero delegado.

El jefe de operaciones Kal Raman, recientemente contratado, es un posible candidato para el cargo de Mason; sin embargo, es mas probable que Groupon contrate a un candidato externo con experiencia en el sector del comercio electrónico.  


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios