BAQUIA

La Blackberry Z10 llegará muy pronto a España

Los nuevos terminales de la compañía Blackberry, antes RIM, llegarán a España en los próximos días. Así lo ha anunciado el director senior territorial de ventas en España y Mediterráneo de BlackBerry, Xavier Martínez, en declaraciones a Europa Press.

La Blackberry Z10 tiene un aspecto más novedoso que los clásicos diseños, ya que cuenta con una pantalla táctil de 4,2 pulgadas y 1.280 × 768 píxeles de resolución, similar al iPhone 5; además, cuenta con un procesador dual core de 1,5 GHz, cámara de 8 MP, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y conectividad 4G.

Este smartphone es el primero que funciona con el nuevo sistema operativo BB10 y será presentado en España en un evento el próximo día 7 de marzo, tras los buenos resultados de ventas obtenidos en el Reino Unido y Canadá tras su salida al mercado a finales del mes de enero.

El coste de los terminales dependerá en gran medida de los operadores móviles, aunque Xavier Martínez ha declarado que “serán muy competitivos”. Con este nuevo terminal y el sistema BB10 la compañía canadiense espera recuperar el terreno perdido en el mundo de los smartphones ante Apple y Samsung. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios