BAQUIA

Paulo Coelho comparte una versión pirata de “El alquimista”

El escritor brasileño, Paulo Coelho, autor de obras como Brida, La Quinta Montaña y El Zahir, ha compartido en su blog un enlace a una versión pirateada de su novela más famosa, El Alquimista, que se encuentra entre los 10 libros más vendidos en todo el mundo.

La biblia libro mas vendido en el ultimo medio

El escritor ha sido siempre un firme defensor de la libertad en Internet; de hecho. fue muy crítico con la proposición de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act), afirmando que todos los escritores quieren ser leídos sin importar el formato.

El brasileño comparte ahora a través de su blog una versión pirata del audiolibro de El Alquimista leída por el actor Jeremy Irons, e invita a todo aquel que quiera a escuchar esta versión de su novela o a descargarla.

Paulo Coelho afirma que “nadie te está vigilando, solo tu conciencia”. Con estas palabras el escritor pide a sus lectores que hagan examen de conciencia y que si escuchan más de cinco minutos de la novela, que la compren (en papel o audiolibro), para aí enviar a la industria el mensaje de que la piratería no es el peligro que ellos creen.

Paulo Coelho afirma en el post que “nadie te está mirando, como he dicho antes. Es tu decisión, y estoy seguro de que será la mejor decisión”. 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios