BAQUIA

WooRank, analiza gratis el estado de tu web

Esta startup, con base en Bélgica, ha creado una herramienta que analiza parámetros relacionados con el posicionamiento web y el marketing online. Es una herramienta perfecta los responsables de las labores de SEO en una empresa, así como para los administradores de una web.

WooRank hace uso de los motores de búsqueda para llevar a cabo procesos de web analytics con los que evaluar el estado web de una página de forma gratuita. Además de revisar los distintos puntos SEO del sitio web, desde la startup ofrecen a sus usuarios una serie de recomendaciones de marketing con los que mejorar el estado de la página web.

Pese a que el posicionamiento web es un proceso más complejo, WooRank es una forma sencilla de controlar los puntos básicos a tener en cuenta para que mejore la relación entre la página web y los distintos buscadores a la hora de indexar su contenido.

WooRank permite un estudio semanal gratuito del estado de la web por cada dirección IP. El análisis es rápido, en un proceso que no lleva más de un par de minutos.

Woorank
Una vez realizado el análisis, desde WooRank ofrecen una resumen de sus conclusiones clasificadas en diferentes categorías. Entre ellos se mencionan aspectos que la página debe mejorar, así como el número de visitantes que han accedido a sus contenidos.

También relaciona el posicionamiento con el estado de la web en las redes sociales, especialmente en Twitter, así como los accesos realizados a través de un dispositivo móvil, junto a diversos consejos a seguir para optimizar la web.

Otras recomendaciones se centran en elementos esenciales de SEO, tales como palabras clave, enlaces, blacklinks y contenido, entre otros. Por último, se evalúan aspectos de usabilidad, seguridad y tecnología, con lo que mejorar el posicionamiento de la página web.  


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios