BAQUIA

Infografía: apps para gestionar tu negocio desde tu smartphone

A pesar de que los smartphones ya llevan años entre nosotros, aún son muchas las personas que se limitan a navegar por Internet, entrar en las redes sociales, leer el correo o usar la mensajería instantánea. El resto de tareas -las "productivas" o "profesionales"- se reservan para realizar desde un ordenador.

Es una pena, ya que con nuestro smartphone y una tarifa de datos podemos hacer casi cualquier cosa fuera de casa o de la oficina, aprovechando así las esperas o los desplazamientos en transporte público. De esta manera, cuando lleguemos a casa no será necesario sentarse de nuevo frente a la pantalla del ordenador.

Desk y Salesforce han publicado una infografía sobre las mejores apps para gestionar un pequeño negocio desde nuestro smartphone. Entre ellas, Mint para organizar y categorizar los gastos, Office Time para tener un sustituto de la suite de Microsoft en nuestro móvil, Dropbox para almacenar cualquier cosa en la nube y Evernote para compartir este contenido con el resto de empleados.

Small-business-apps

Y tú, ¿gestionas tu negocio desde tu smartphone? ¿Utilizas alguna de estas aplicaciones? 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios