BAQUIA

Line lanza un spot de televisión en España

Aunque Line ya dejo de ser algo nuevo para muchos hace unos meses, no ha sido hasta hace poco presentado oficialmente en España. Y si hace meses ya parecía que el competidor japonés de Whasapp venía pisando fuerte, ni que decir ahora. Line ha apostado fuerte por su campaña de presentación en España, incluyendo hasta un spot de televisión.

“La vida es mucho más divertida con LINE”. Con esta frase Line se presenta a sus usuarios españoles. El anuncio de televisión, que es emitido desde hoy, pretende tocarnos la fibra romántica a través de una breve historia de amor protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner, una de las parejas ficticias de la televisión nacional que más nos ha emocionado durante los últimos años.

La campaña televisiva ha sido dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, y cuenta con dos anuncios diferentes pero idénticos en su esencia “pastelosa”. Uno de ellos muestra un encuentro sorpresa en un aeropuerto, y el otro, más típico, una cena romántica. En las dos situaciones los protagonistas utilizan Line para escribirse o mandarse los archiconocidos stickers de Line, que añaden un extra de cursilería.

                 0

“Con esta campaña queremos transmitir el espíritu de Line, mucho más que una aplicación de mensajería instantánea que incluye mensajes y llamadas gratuitas. Line es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias”, declara Jeanie Han, CEO de Line en América y Europa.

Además de la campaña de televisión, Line llevará a cabo una campaña en medios online. El objetivo de todo esto es consolidar Line en España. En palabras de Jeanie Han, “España es un mercado prioritario para Line no sólo por su conexión emocional con el producto –lo españoles son creativos, emotivos y divertidos, como nuestros stickers- sino porque representa una puerta abierta a Latinoamérica.”

Por otro lado, y suponiendo un punto a favor de Line en su batalla con Whatsapp, Jeanie Han ha dejado claro que la aplicación seguirá siendo gratuita en todos los sistemas operativos, además de incorporar otros servicios que hagan que el usuario acabe prefiriendo Line como aplicación de mensajería instantánea habitual.

¿Conseguirá Line ponerse por delante de Whatsapp? ¿O poco tiene que ver en esto un par de anuncios de televisión? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios