BAQUIA

WeChat llega a España

Wechat   the new way to connect

Los servicios de mensajería móvil están ahora en lo más alto, y aunque WhatsApp sigue siendo el más utilizado, no paran de aparecer competidores que intentan disputarle su liderazgo, como Line, Spootbros y ahora WeChat.

Esta nueva app de mensajería llega oficialmente a España después de alcanzar los 300 millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación gratuita esta disponible para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone, e incluye servicios para mensajes de voz, mensajería instantánea, videollamadas, conversaciones grupales, así como las aplicaciones especiales "Momentos", "Mirar alrededor" y "Sacudir", que permiten conectar con otras personas o ver quiénes de nuestro alrededor cuentan también con esta aplicación.

También ofrece una serie de emoticonos animados y otros muy similares a los ‘stickers’ del servicio japonés Line. Pero la novedad de WeChat es que da a los usuarios la opción de modificar y personalizar estos emoticonos con cualquier imagen que ellos elijan. 

Wechat   funciones

Además gracias a su servicio hold-to-talk los usuarios pueden enviar mensajes de voz simplemente pulsando un botón, y su chat de voz intuitivo permite hablar con varios amigos a la vez; también dispone de video-llamada, que ofrece la posibilidad de ver al interlocutor durante la conversación.

WeChat comparte con Line otras funcionalidades, ya que el servicio no se limita a la mensajería sino que es una red social completa en la que los usuarios pueden compartir contenidos con sus contactos en cualquier lugar.

Actualmente, la mensajería instantánea es la principal función de los smartphones para el 90,5% de las personas que los utilizan, y ante las incertidumbres que WhatsApp crea sobre si su servicio será de pago, no faltan competidores que pretender arrebatarle su posición de liderazgo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios