BAQUIA

Pulse a punto de ser adquirida por LinkedIn

Pulse2

LinkedIn podría estar a punto de comprar Pulse, la aplicación de lectura de contenidos que cada vez goza de mayor popularidad. La noticia divulgada por AllThingsD señala que la red social estaría dispuesta a pagar entre 50 y 100 millones de dólares por Pulse.

Esta app cuenta con 20 millones de usuarios, y diariamente se leen a través de ella 10 millones de noticias. Pulse ha logrado convertir la lectura de feeds RSS en una experiencia fácil, agradable y sin complicaciones, gracias a su interfaz basada en la visualización de mosaicos.

Es por ello que la mayor red social de profesionales ha mostrado su interés en Pulse, ya que sería una forma de impulsar sus propios contenidos, o bien el acceso a contenidos de terceros desde su web. LinkedIn se uniría así a la tendencia a convertir la red social en una especie de hipermercado digital, donde el usuario encuentra toda la información y servicios que necesita.

Sin embargo, no es la primera empresa que se fija en la aplicación de lectura de contenidos, ya que tanto Yahoo, Microsoft e incluso Facebook mantuvieron conversaciones en el pasado con los directivos de la startup para una posible adquisición.

Por el momento los responsables de LinkedIn no han hecho declaraciones acerca de esta posible adquisición, aunque seguramente la compra o no se esclarecerá antes de que termine la semana.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios