BAQUIA

Deezer anima a los desarrolladores a crear apps

Deezer open api

Deezer, el servicio de música en streaming, anuncia cambios en su plataforma que permitirán a los desarrolladores crear apps basadas en la música. Los desarrolladores que utilicen Deezer Open API y generen suscripciones Premium o Premium+ al servicio a través de sus apps, recibirán una recompensa económica equivalente a una suscripción mensual a Deezer.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha para aumentar las suscripciones en la plataforma y para crear una experiencia más interactiva. Axel Dauchez, CEO de Deezer, explica que la misión de Deezer es la de “construir una experiencia de inmersión musical divertida y entretenida que haga que la gente disfrute realmente de Deezer”.

Además Deezer anuncia una serie de cambios en su interfaz. La barra social de Deezer reflejará la actividad desarrollada por los usuarios en las aplicaciones, dando una mayor visibilidad a las apps y así hacer que se difundan más rápidamente entre los amigos; además, la plataforma lanzara una nueva aplicación, Askking Music, que combina el juego con el descubrimiento musical. Las personas que utilicen esta app podrán retar a sus contactos de Deezer y Facebook a identificar canciones de sus playlists y favoritos.

Próximamente Deezer lanzará más aplicaciones, como Moosify, para conseguir citas dependiendo del gusto musical y Seevl. Por otra parte Deezer presenta también su App Studio para tablets y smartphones para que los usuarios de Android e iOS puedan también conectarse a su cuenta en la plataforma.

Todas estas nuevas aplicaciones estarán disponibles en todo el mundo, mostrando así la capacidad de la plataforma Open Api de Deezer para el desarrollo de aplicaciones a nivel internacional.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios