BAQUIA

Blackberry dice que ya ha vendido un millón de teléfonos

Bb presentacion

Blackberry afirma que uno de sus principales socios ha realizado una compra de un millón de smartphones con sistema operativo Blackberry 10, siendo uno de los mayores encargos que ha recibido la empresa en toda su historia.

El vicepresidente de ventas globales de la compañía, Rick Costanzo, ha catalogado este pedido como “un tremendo voto de confianza” hacia sus nuevos terminales y, por supuesto, hacia su renovado sistema operativo.

Después de haber sido una de las empresas con mayor éxito al inicio del boom de los smartphones, Blackberry fue superada por firmas como Google o Apple, quienes, en la actualidad, cuentan con la mayor cuota de mercado, gracias a sus sistemas operativos Android e iOs, respectivamente.

Por ello, para volver salir a flote, RIM adquirió el nombre de Blackberry, para después en enero, presentar sus dos nuevos dispositivos (uno táctil y otro siguiendo el modelo clásico de la firma), junto a un actualizado sistema operativo: Blackberry 10.

Ahora, Blackberry está viendo los primeros frutos obtenidos tras su fuerte apuesta por volver a tener un hueco en el mercado de la telefonía móvil.

Sin embargo, pese a que la firma muestra claramente su satisfacción por esta compra, todavía se desconoce quién ha hecho el encargo. Por el momento, las dos operadoras de telefonía móvil norteamericanas más importantes, AT&T y Verizon, no se han manifestado. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios