BAQUIA

¿No sabes qué apps instalar en tu móvil? Movistar te recomienda…

Bien, ya tienes tu smartphone. Ahora es el momento de convertir tu "phone" en "smart". ¿Cómo? Instalando aplicaciones que te permitan sacar al dispositivo el máximo potencial. ¿Que no sabes qué instalar? Si eres cliente de Movistar, no hay problema.

La operadora acaba de presentar Movistar Recomienda, una aplicación que recomienda a cada usuario qué apps descargarse en el teléfono en función de sus características y necesidades.

La app está disponible gratis en Google Play, y es compatible con todos los dispositivos independientemente de la operadora que utilicen, es decir, no tienen porqué ser de Movistar. No obstante, a partir del próximo abril la aplicación vendrá preinstalada en todos los dispositivos que se comercialicen a través de Movistar.

Movistar recomienda

Este servicio surgió con la idea de mejorar la experiencia de los usuarios de los dispositivos móviles. De esta manera, una vez instalada la aplicación en el smartphone, ésta se irá actualizando automáticamente con las últimas novedades y recomendaciones en aplicaciones o servicios que puedan ser del interés del cliente.

Movistar Recomienda muestra hasta un máximo de 25 aplicaciones que pueden adaptarse a las preferencias del usuario, y entre las que se incluyen servicios de ocio, entretenimiento o de información relevante. Cada vez que se realice un cambio en las apps disponibles, la aplicación enviará notificaciones, avisando de las novedades que se incluyan.

Las recomendaciones de Movistar no serán las mismas para cada usuario, sino que dependerán de factores como el sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo, las aplicaciones ya instaladas, y por supuesto, también variarán en función de la localización geográfica en la que se encuentre el usuario.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios