BAQUIA

Tockit: una nueva forma de ver la televisión

Ver la televisión solo puede ser, en ocasiones, aburrido. Para solucionarlo, existe la posibilidad de manifestar y compartir nuestros comentarios con amigos o familiares a través de nuestro dispositivo móvil.

Uno de estos servicios lo ofrece Tockit, una aplicación que mejora la experiencia de usuario, mostrando la parrilla de programación de todos los canales de la TDT y de Gol TV; además, sabemos en todo momento qué canal o programa están viendo nuestros contactos.

Si queremos utilizar las funciones sociales de la aplicación para poder chatear con nuestros amigos, deberemos acceder a Tockit y, una vez dentro, podremos compartir opiniones con los contactos que estén viendo alguno de los canales. En caso de que queramos invitar a un amigo a que vea el mismo programa que nosotros, sólo habrá que enviarle un “aviso”, y le llegará una notificación a su terminal.

Tockit

Para disfrutar de todos los servicios que ofrece esta aplicación gratuita, habrá que crearse una cuenta en Tockit, bien a través de la propia página o vía Facebook.

Así, pese a que cada uno esté en un lugar diferente al otro, ambos podrán comentar el partido de fútbol o el concurso que estén viendo en ese mismo momento de forma más divertida. Para ello, en la aplicación existen diferentes emoticonos e imágenes específicas, pensadas para cada tipo de programa.

Por el momento, esta aplicación solo se encuentra disponible para iPhone, aunque, próximamente también será compatible con los dispositivos Android y con iPad.

Tockit ha publicado un divertido vídeo para dar a conocer la aplicación:

0


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios