BAQUIA

Google unificará todas sus formas de comunicación con el nombre de Babble

Si queremos utilizar alguno de los canales de comunicación que nos ofrece Google, la oferta no es escasa, ya que podremos elegir entre Google Talk, Hangout, Voice, Messenger, Chat para Drive o Google Talk de G+

Sin embargo, pese a tener tantas opciones, la mayoría carece de relación entre sí. Tan solo las versiones de Google Talk para Gmail y G+ tienen la capacidad de interactuar entre ellas, aunque la calidad de este servicio es algo deficiente.

Para solucionar este problema de dispersión, Google ha decidido dar el paso de unificar todas sus plataformas en un solo producto, bajo el nombre de Babble, según adelanta Geek.com.

Todos los servicios de Google pasarán a ser no sólo compatibles, sino que se fusionarán en una única plataforma. De esta forma, desde la misma ventana se podrá acceder a los distintos servicios que ofrecen los diferentes productos de Google, y se mejorará la experiencia de usuario, quien contará con un servicio de mejor calidad.

Este nuevo servicio de Google mantendrá el estilo que hasta ahora ha tenido la compañía, basado en las pantallas de conversación. Además de chatear, también se podrán enviar fotografías, característica que ya ofrecía el Messenger de G+.

 

Por el momento, Google no ha especificado cuándo lanzarán esta nueva plataforma, aunque se prevé que la firma de Mountain View presente Babble en la edición de este año de Google IO.

Talk


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios