BAQUIA

Samsung confirma que está trabajando en un reloj inteligente

Samsung galaxy altius

Samsung confirma estar trabajando en el que parece ser el próximo gadget de moda, el reloj inteligente, tras muchos rumores sobre si la surcoreana se encontraba o no desarrollando un nuevo dispositivo con forma de reloj de pulsera.

Así lo ha confirmado el vicepresidente ejecutivo de negocios móviles de Samsung, Lee Young Hee, en una entrevista en Seúl en la que ha afirmado que la compañía lleva mucho tiempo trabajando en este reloj y en la que asegura que “están preparando productos para el futuro”, y el e-reloj es uno de ellos.

Los rumores sobre el reloj inteligente de Samsung se desataron el pasado mes de febrero cuando aparecieron unas imágenes de un prototipo llamado Altius y que por su forma apuntaban a la pantalla de un reloj.

Por el momento no se sabe ni fechas ni forma del reloj inteligente, ni tampoco las características que incorporará, aunque se espera que vea la luz a finales de este año.

Poco más se sabe sobre este nuevo reloj de la compañía que se presenta como la principal amenaza del futuro iWatch de Apple, aunque estos no son los único relojes inteligentes que hay en el mercado; de hecho, Sony cuenta con un dispositivo de este tipo a la venta desde hace tiempo, y gracias a la plataforma Kickstarter el modelo Pebble ya está disponible.

Pebble


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios