Google Flight Search llega a España

Google Flight Search el servicio de búsqueda y reserva de vuelos del gigante de Internet, llega a España y también a Reino Unido, Francia, Italia y los Países Bajos.

Este servicio, que funciona desde 2011, ahora permitirá a los usuarios buscar y reservar vuelos a cualquier destino (no solo desde EEUU, como hasta ahora) además de comparar precios sin tener que cambiar de página constantemente, como ocurren en otros servicios. 

Flight Search está disponible en ocho idiomas, incluidos los cuatro idiomas oficiales de España, y los precios aparecerán en dólares y en euros. El buscador de vuelos permite introducir varios filtros para limitar los resultados, y en una misma búsqueda se pueden comprobar distintos vuelos, de manera que los usuarios puedan escoger el que mejor se adapte a su presupuesto o a sus necesidades.

Por otra parte, Flight Search ofrece la opción de planificar viajes con el que los usuarios, los pueden introducir un destino y acceder a un gráfico de los meses en los que es más recomendable viajar por precio o condiciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios