BAQUIA

Boolino despegará gracias a Wayra

Boolino

Boolino ha conseguido ser una de las 9 iniciativas galardonadas durante el concurso llevado a cabo por Wayra en Barcelona. En esta segunda edición de la Wayra Week Barcelona 2013 participaron más de 350 proyectos emprendedores, seleccionados entre más de 3.400 solicitudes provenientes de 30 países.

La aceleradora de Telefónica ofrecerá tutela empresarial y apoyo financiero a Boolino para que consolide su negocio en el mercado. Wayra respaldará económicamente a esta startup española, que tiene como objetivo el fomento de la lectura infantil.

Además de las ayudas económicas, Boolino recibirá asesoramiento para poder crecer y asentarse como empresa y se le proporcionará el accesos a nuevos contactos, así como posibles inversores externos que financien su proyecto. Además, Boolino tendrá la oportunidad de instalarse en la sede que Wayra tiene en Barcelona.

La startup, fundada a finales de 2011 por Sven Hubber y Toni Montserrat, ha conseguido en un año de vida más de 42.000 usuarios registrados en su plataforma dedicada a promover la lectura infantil. En su base de datos, Boolino cuenta con má de 47.000 títulos de libros para niños en castellano y catalán. Con ella, pretende impulsar el interés de los más pequeños por la lectura, para mejorar sus posibilidades educativas y profesionales.

Los recursos que les brinda Telefónica son una oportunidad para que este y otros proyectos emprendedores puedan despegar y desarrollarse empresarialmente.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios