Google lanza una nueva aplicación de notas con la que hará competencia a Evernote

Googlekeep2

Tras varios rumores y breves apariciones ya es oficial: Google lanza una nueva aplicación con la que plantará cara directamente a Evernote. Google Keep es una aplicación para Android con la que los usuarios podrán tomar notas, guardar fotos y crear listas en sus smarphones o tablets.

El gigante de Internet anunciaba el lanzamiento de esta nueva app a través de su blog oficial, afirmando que con Google Keep “puedes anotar ideas rápidamente cuando pienses en ellas”.

La idea de la aplicación es sencilla: se trata de un espacio en el que apuntar las cosas que normalmente anotaríamos en una libreta o post-it, con la novedad de que Google Keep es capaz de registrar también transcripciones de voz y fotografías.

Al estar sincronizado con Google Drive, las notas que se tomen a través de Keep se guardan automáticamente en la nube y se pueden sincronizar con todos los dispositivos que tengamos asociados a nuestra cuenta de Google.

En principio Google Keep estará disponible para smartphones y tablets con Android 4.0 y superiores, y se puede descargar también a través de la web Google Play.

 0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios