Google Fiber se expande a una nueva ciudad

Google fiber2

Google Fiber, el servicio de fibra óptica ultrarrápido de Google se expande y llega a una nueva ciudad. Fiber que de momento solo estaba disponible de modo experimental en las ciudades de Kansas City (Missouri) y Kansas City (Kansas) llega ahora a Olathe, una población de 125.000 habitantes.

Según ha anunciado Google en su blog oficial, Olathe es una ciudad que ha experimentado un crecimiento muy rápido por lo que se ha ganado el formar parte de “The Sillicon Praire”; además la llegada de la fibra óptica de Google fomentará la creación de puestos de empleo, ya que Fiber ha demostrado ser un imán para las startups.

Google Fiber ofrece una conexión a Internet 100 veces más rápida que el acceso tradicional de banda ancha. La infraestructura de la fibra óptica de Google permite una conexión de 1 Gb por segundo a un precio de 70 dólares al mes (aproximadamente 54 euros).

El gigante de Internet aun se encuentra planeando cuándo y cómo será la llegada de Fiber al municipio de Olathe, y afirma que una vez que se inicie el proceso anunciará cómo será la preinscripción para recibir el servicio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios