BAQUIA

Mr. T se vuelve social

El mítico Mr. T ya cuenta con su propio canal en YouTube. Famoso por interpretar al tipo duro de "El Equipo A", M.A Baracus, y por sus múltiples cadenas de oro, Mr.T da el salto al mundo social con un espacio propio en la página para compartir vídeos.

De momento, el arisco Mr. T ha publicado tres vídeos, en los que contesta a preguntas de los internautas, un poco al estilo de la existosa campaña de Old Spice. Con su particular estilo, responde a alguien que tiene problemas con la fotocopiadora del trabajo ("La batalla del hombre contra la máquina continúa"), habla de los transportes ("El hombre no está hecho para volar. No vueles, ¡flota!") y la motivación ("Sin sufrimiento no se gana nada. ¿Crees que me convertí en Mr. T sentado en un sofá?").

0

Pero no termina aquí la cosa, porque Twitter también forma parte del nuevo mundo de Mr.T y es que este actor también cuenta con una cuenta oficial en la red social de los 140 caracteres, que casi ha alcanzado los 100.000 seguidores en pocos días.

Además del canal en YouTube y la cuenta de Twitter, la nueva vida en los social media de Mr. T se completa con aplicación disponible en iTunes Store, en la que los usuarios pueden caracterizarse como el actor y aprender a ser como aquel legendario tipo duro, al que sin embargo le daba pánico miedo volar

Mrt_app


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios