BAQUIA

Nissan y YouTube: la pareja de moda en branded content

Todos os preguntaréis: ¿qué tienen en común YouTube y los coches de carreras de Nissan?

De momento, cuentan con un acuerdo comercial basado en branded content , por el que ambas empresas se han unido para unir marcas y llegar a un número más amplio de personas en todo el mundo.

Se acabó el utilizar las tradicionales técnicas de publicidad. Ahora, frente a esos anuncios agresivos, las empresas optan por buscar otros modelos más suaves, pero no por ellos menos eficaces para llegar al público. Y qué mejor manera que utilizar las nuevas plataformas que se encuentran en Internet.

A través de YouTube ya es posible tener canales en la que muchas empresas quieren estar presentes. La que en un principio era una página donde colgar pequeños vídeos, ahora se ha convertido en una plataforma que alberga gran diversidad de vídeos, películas, música y programas, todo en streaming.

La última interesada en aparecer en la web de vídeos es Nissan. La empresa fabricante de automóviles ha decidido crear en YouTube el canal Nismo Tv. En él, Nismo, la división de Nissan ocupada en crear partes para un mejor rendimiento de los coches, principalmente de carreras, publicará vídeos para los seguidores de las carreras de coches y del mundo automovilístico. Además ,realizará un seguimiento del trayecto de los ganadores de la  GT Academy, en su sueño por convertirse en los mejores pilotos del mundo después de haber conseguido las mejores marcas en los videojuegos de carreras.

A raíz de esta alianza, no sólo veremos a Nissan dentro de la plataforma de vídeos de Google, sino que el nombre de YouTube también aparecerá en las cubiertas de los coches de carreras de la escudería japonesa de automóviles.

Youtube coches


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios