BAQUIA

Filtradas primeras imágenes de Windows Blue

Windowsblue

Imágenes de lo que será Windows Blue, el sucesor de Windows 8 han aparecido en algunos foros en la red, y dejan ver ya cuáles son las principales novedades que incorporará, al menos en lo que se refiere a la interfaz de la pantalla de inicio.

La principal novedad de esta versión, denominada Build 9364, se da en su interfaz ya que Windows Blue muestra varios tamaños para sus live tiles, (los "iconos vivos"): el mosaico de accesos directos estará compuesto por tamaños diferentes, con 1/4 del tamaño para los más pequeños y el doble de los más grandes.

Windows Blue también incorpora una nueva forma de agregar aplicaciones, a los lados de la pantalla como hasta ahora, pero con la novedad de que tienen el mismo ancho, cosa que agradecerán los usuarios con pantallas anchas.

Parece ser que Windows Blue está pensado para que los usuarios de tablets no tengan que ir hasta el panel de control para realizar cambios en la apariencia del escritorio. Por otra parte esta nueva versión de Windows incluirá Internet Explorer 11 y nuevas opciones para el servicio SkyDrive.

Windowsblue3


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios