BAQUIA

¿Facebook phone, o sólo un Android adaptado?

Evento

“Come see our new home in Android” son las palabras que encabezan la invitación que Facebook ha enviado a la prensa. La compañía de Mark Zuckerberg planea un acto de presentación para el 4 de abril en el que se dará a conocer lo que podría ser una versión modificada de Android en el que se incluya una aplicación nativa de la red social.

Se espera que esta nueva aplicación se dé a conocer en lo que podría ser el smartphone de Facebook, un teléfono inteligente fabricado por HTC. Ya hubo rumores sobre un dispositivo propio de la red social, el “Facebook Phone”; de hecho hubo filtraciones sobre si el nuevo modelo de HTC, Myst, sería el dispositivo escogido por Facebook.

Por el momento parece que la presentación que tendrá lugar el jueves servirá para dar a conocer una nueva versión de Android para Facebook que no pretende ser una remodelación completa, sino pequeños cambios en la aplicación que la hagan más integrada en el sistema. Según el Wall Street Journal, la palabra "Home" iría destinada no a un nuevo teléfono, sino a una nueva pantalla de inicio integrada con Facebook.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios