BAQUIA

Papaya10: asistencia para tu ordenador a distancia

“Word se me queda colgado cada dos por tres”; “El PC va lento”; “¿Puedo utilizar Outlook en un Mac?”; “No sé cómo abrir un archivo RAR comprimido”; “¿Qué antivirus gratuito es el mejor para instalarme?”; “¿Cómo configuro una impresora en red?”…

Estas dudas, y muchas otras por el estilo, son habituales entre los usuarios de ordenadores. Si no tenemos los conocimientos informáticos necesarios, ni tiempo para leernos las instrucciones de ayuda, entonces necesitamos soporte externo.

Afortunadamente, la mayoría de los problemas habituales de los ordenadores están relacionados con el software, no con el hardware. Es por eso que no es necesario llevar físicamente el ordenador a una tienda de reparaciones, ya que puede bastarnos un servicio de asistencia remota para sacarnos de cualquier apuro.

Entre estos encontramos a Papaya10, un servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y resolución de problemas en PCs, portátiles y netbooks, dirigido tanto a particulares como a empresas. El servicio está disponible a través de internet 24 horas al día, los 7 días de la semana, sin necesidad de desplazamientos, sin listas de espera y a cualquier hora.

Papaya10

¿Cómo funciona? Desde una aplicación se puede contactar con los técnicos a través de un chat. Tras darles autorización, éstos podrán tomar el control del equipo para revisar y solucionar las incidencias. El servicio también incluye el asesoramiento ilimitado con técnicos para solicitar consejos y ayuda sobre cualquier cuestión tecnológica.

Papaya10 puede ayudar en incidencias relacionadas con optimización del rendimiento del PC, limpieza y mantenimiento, instalación y configuración de programas, antivirus, seguridad y control parental, configuración del correo electrónico, redes y navegadores, instalación y configuración de tarjetas gráficas, de sonido, impresoras, escáneres y otros periféricos, o actualización y reparación de drivers. Tan solo algunos ejemplos de las asistencias más comunes que Papaya10 presta.

Antes de contratar el servicio, Papaya10 ofrece una prueba gratuita sin ningún compromiso. También puede descargarse papaya10 TestIT, una aplicación gratuita para diagnosticar el estado del PC.

El servicio está actualmente disponible para España, aunque próximamente se lanzará en Latinoamérica. También planea ofrecer muy pronto un servicio a domicilio en España y algunos países latinoamericanos para resolver, ahora sí, cualquier tipo de problema, incluidos los relacionados con el hardware. Por ahora sólo cubre equipos Windows y periféricos, aunque próximamente se ampliará a Mac OS X, smartphones y tabletas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios