La última temporada de “Juego de tronos” rompe las descargas

La tercera temporada de Juego de Tronos era una de las más esperadas tanto en EEUU como en el resto de países. Después de meses de espera, por fin, el pasado 31 de marzo, HBO estrenaba el primer capítulo de la tercera temporada.

'Valar Dohaeris', que es como se llama el episodio en cuestión, alcanzó un récord de audiencia con más de 4,4 millones de espectadores que pudieron disfrutar del estreno de primera mano en televisión. Sin embargo, su éxito no solo está en la pantalla del televisor, también en Internet.

El retraso con la que la serie televisiva llega a la red, y más aún cuando se transmite en cadenas de otros países, puede durar hasta meses. Por ello, los seguidores más impacientes se abalanzan a las portales de descargas de Internet.

Juego tronos tabla

Así, tras su emisión en la televisión norteamericana el pasado domingo, el episodio batió récords de descargas en la red. Tan solo en la plataforma BitTorrent más de un millón de personas se descargaron el capítulo, que también se convirtió en el episodio más compartido hasta el momento, con hasta 166.000 personas compartiendo simultáneamente el mismo torrent.

La serie no para de batir récords, puesto que “Game of Thrones” también fue la serie con más descargas ilegales del 2012. David Petrarca, director de un par de capítulos de la segunda temporada, afirmaba que la difusión de la serie por Internet había sido una de las claves para que Juego de Tronos se convierta en el fenómeno que es en la actualidad.

0


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios