BAQUIA

Line afirma tener 10 millones de usuarios en España

Line se presentó en diciembre en el mercado español. Apenas tres meses después, asegura haber conseguido un gran éxito en tan corto periodo de tiempo. Según informa la compañía, Line ha alcanzado la cifra de 10 millones de usuarios que han descargado la aplicación en su smartphone.

Sin embargo, esta sorprendente acogida entre los usuarios españoles no es casualidad. Los recientes cambios en la política de negocio de WhatsApp – su competidor más directo- por la que la aplicación pasa a ser de pago para algunos usuarios, le han venido como anillo al dedo a Line, que, por el momento, ofrece un servicio gratuito de forma ilimitada.

Otro de los factores del éxito estaría en el gran despliegue de medios de la compañía, que en el mes de marzo lanzó una campaña publicitaria protagonizada por dos de los actores más populares en la televisión española: Hugo Silva y Michelle Jenner. El anuncio de esta pareja, además de otras apariciones en televisión, ha dado a conocer el servicio de mensajería de Line, sobre todo entre el público joven.

Así, según Line, durante la campaña la aplicación habría registrado 250.000 descargas diarias, colocándose en los primeros puestos en Google Play y Apple Store. Además, Line ofrece otras aplicaciones complementarias al servicio de mensajería instantánea, como LINE camera,  Brush, Tools, Antivirus o LINE Game.

La firma japonesa ha mostrado su alegría por la buena acogida de Line en España, que considera uno de sus principales mercados en Europa, puesto que sirve de puente al mercado latinoamericano. Por el momento, este servicio está presente en 231 países, con usuarios que superan los 130 millones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios