BAQUIA

Micolchón, el primer colchón con caja fuerte incorporada

Por todos es sabido que, actualmente, los bancos no son ni mucho menos el lugar más seguro donde guardar nuestros ahorros (pregunten a los chipriotas, pregunten…). Cada vez son más los españoles que reniegan del sistema bancario y buscan nuevas formas de mantener a salvo su dinero.

Sin embargo, una de las mayores dudas es dónde guardar el dinero en casa. Lo de meterlo debajo del colchón está ya muy visto, pero un emprendedor español ha aprovechado la ocasión para promover ese tópico de una manera renovada. Se trata de Micolchón, una peculiar “caja de ahorros” para mantener el dinero muy cerca de nosotros, y muy lejos de los bancos.

                  0

Micolchón fue presentado hace tres semanas, un colchón que incorpora una caja fuerte blindada y equipada con una cerradura por código. Además, las condiciones de la Caja de ahorros Micolchón mejoran con creces las de el resto de sus competidores: 0% de intereses, 0% T.A.E. y cero comisiones. Y con tantas oficinas como camas haya en España.

Este “colchón caja fuerte” ha sido idea de Paco Santos, ex trabajador del mayor fabricante de colchones de España, que tras ser despedido hace tres años decidió montar su propia compañía, DeS’S.

Eso sí, para hacerte con uno de ellos, deberás romper la hucha o acudir al lugar donde hasta el momento mantengas tus ahorros. Micolchón tiene un precio de alrededor de 1.000 euros. Además, te garantiza un descanso y una comodidad máxima gracias a su núcleo HR de alta densidad, ¿y qué mayor descanso hay que saber que tu dinero está a salvo?

                  0

Por el momento, DeS’S no ha dado cifras concretas de las ventas de Micolchón, pero aseguran que ya son muchos los españoles que tienen uno en su dormitorio. "Tuve el presentimiento de que este nuevo producto se vendería", asegura Santos. “Tenemos grandes problemas económicos en España, y la gente realmente ha perdido la confianza en los bancos".

¿Conseguirá Micolchón reinventar el método tradicional de ahorro de dinero? Una cosa está clara: Micolchón ni quiebra, ni vende preferentes, ni baila al son de los mercados. Tres más que buenas razones para darle un voto de confianza.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios