BAQUIA

Primeros rumores sobre iOS 7, con nueva interfaz

Todavía no hay ninguna información concreta que lo demuestre, pero la Maquinaria Rumorológica Appeliana (MRA) ya se ha activado para poner en circulación los primeros detalles sobre el próximo sistema operativo de Apple, iOS 7.

Pese a que los de Cupertino continúan trabajando en mejoras sobre el iOS 6, que salió al mercado el pasado octubre, diversas afirmaciones apuntan a que la compañía de la manzana ya está trabajando en una nueva versión del sistema operativo móvil.

Parece ser que, en esta ocasión Apple ha optado por renovarse, puesto que se habla de una interfaz de usuario nueva y significativamente diferente a sus predecesores. Tal vez la compañía ha escuchado las muchas voces que critican su falta de innovación.

Según ha explicado John Gruber en Daring Fireball, el sistema operativo que estaría desarrollando Apple va con retraso. Es por ello que Apple ha eliminado a ingenieros que trabajaban en OS X 10.9 para que pasen a colaborar con el equipo que está trabajando en iOS 7.

De este y otros comentarios podría deducirse que Apple podría estar preparando su sistema operativo para presentarlo en junio en la conferencia de desarrolladores Worldwide Developer Conference.

Otros rumores que apuntan a que ingenieros que están trabajando en iOS 7 ya estarían utilizando esta versión del sistema operativo de Apple en sus dispositivos, con los que estarían circulando por la calle. Según advierte Gruber, estos desarrolladores cuentan con filtros personales, además de haber adoptado ángulos de visión reducidos, para evitar posibles miradas de observadores que descubran la nueva interfaz que incluye el futuro iOS de Apple.

De momento, tampoco ningún ingeniero se ha dejado olvidado el algún bar un iPhone cargado con iOS 7.

Ios7


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios