BAQUIA

El nuevo diseño de Tuenti no gusta a los usuarios

Tuenti nuevo

Durante las últimas semanas la red social Tuenti, de gran popularidad entre los más jóvenes, ha ido habilitando a sus usuarios el acceso a una nueva interfaz web, más limpia y centrada sobre todo en hacer que la comunicación instantánea sea más sencilla.

La comunicación móvil es cada vez más importante, y es por ello que el nuevo diseño de esta red social da prioridad al chat, tanto en la versión web como en la aplicación para móvil. El nuevo diseño incluye también modificaciones en algunas funcionalidades como el acceso a los vídeos y juegos, que ahora ha de pasar por el motor de búsqueda de la red social.

Sin embargo, los usuarios no parecen muy entusiasmados con las modificaciones en Tuenti, tal y como están dejando claro en Twitter, donde están manifestando su desagrado. La mayoría se queja del diseño de la nueva inerfaz, pero sobre todo msnigfiestan su desagrado ante el hecho de que no se permita vovler a la versión antigua.

 

A pesar del descontento de los usuarios, desde Tuenti afirman que aún quedan cambios por introducir y que su interés está en desarrollar una multiplataforma de comunicación web y móvil.

Tuenti nuevo quejas


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios