BAQUIA

¿Ha subido tu Klout? Dale las gracias a Instagram y Bing

Tal vez hayas notado en los últimos tiempos que ha aumentado tu índice de Klout, y no acabas de tener claro el porqué, si es que sigues manteniendo la misma actividad en las redes sociales.

Hace unos días, Klout explicaba en un post de su blog el cambio en sus algoritmos, que ahora tiene en cuenta para calcular el Klout Score la integración con Instagram y Bing.

El algoritmo de Klout intenta calcular la influencia social a partir de la actividad de cada usuario en las plataformas sociales más conocidas, junto a las reacciones que genera su contenido. A partir de este principio básico, la idea es que cuantas más interacciones sociales se generen, más influencia reconozca el índice.

Con respecto a la red social de las imágenes, toda la actividad en Instagram se tendrá en cuenta para calcular el Klout Store, y las fotos más populares de un usuario aparecerán en la sección Klout Moments. La integración se está haciendo por fases, de modo que algunos usuarios ya la han percibido y otros todavía no. Desde este enlace puede conectar la cuenta de Instagram al perfil de Klout.

Y sobre Bing, también se integrarán los resultados del buscador en la cuenta de Klout. Se trata de una consecuencia del acuerdo firmado con Microsoft el pasado otoño, por el que los resultados de búsqueda en Bing también influirán en el índice de Klout.

También Bing mostrará a partir de ahora el índice Klout en las búsquedas de profesionales o personas activas en las redes sociales. De esta forma, de un solo vistazo se podrá saber si se trata de un “influenciador” social.

Bing klout


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios