BAQUIA

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Twitter

Usu_tuit

Jesús López, Consultor SEO

Puede ser que por algún motivo te interese cambiar tu nombre de usuario en Twitter, ya sea porque tenías un perfil olvidado y lo quieres destinar ahora a un uso concreto y el nombre antiguo no te interesa, o bien porque consideras que es mejor para ti o tu marca utilizar otro nombre que has descubierto estaba libre. Sea como fuere, os voy a explicar cómo cambiar vuestro nombre de usuario en Twitter.

(NOTA: Cambiar tu nombre de usuario no afecta los seguidores que ya tienes, a tus Mensajes Directos ni a tus @respuestas. Tus seguidores simplemente verán un nuevo nombre de usuario junto a tu foto de perfil cuando hagas una actualización. Te sugerimos alertar a tus seguidores antes de cambiar tu nombre de usuario, de modo que puedan dirigir las @respuestas o Mensajes Directos a tu nuevo nombre de usuario.)

Sigue estos pasos para cambiar tu nombre de usuario:

1. Inicia sesión en Twitter.com e ingresa a las páginas de configuración de tu cuenta del menú desplegable en la esquina superior derecha.

2. En la página de configuración de tu cuenta, cambia el nombre de usuario listado en el campo de nombre de usuario.

3. Si el nombre de usuario ya está siendo usado, se te pedirá que elijas otro.

4. Haz clic en Guardar cambios en la parte inferior de la página.

¿Cuál es la diferencia entre tu nombre de usuario y tu nombre real?

Tu nombre de usuario aparece en el URL de tu perfil y es único para ti. Se usa para iniciar sesión, @responder y Mensajes Directos.

Tu nombre real es un identificador personal (a veces un nombre comercial o tu nombre verdadero) mostrado en tu perfil y que ayuda a tus amigos a identificarte, en especial si tu nombre de usuario es algo misterioso como @neongolden o @meangrape. Cambia tu nombre real en la pestaña de configuración de perfil.

¿Cómo de largos pueden ser los nombres reales y nombres de usuario?

Tu nombre de usuario puede contener hasta 15 caracteres.

Tu nombre real puede tener 20 caracteres.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios